miércoles, 10 de marzo de 2010

Eterna Oscuridad

Noches frias y eternas,
buecando refugio para mi soledad
tratando de encontrar tuz brazos
para poder al fin descansar.

Los dias psan lentamente ante mis ojos,
alegres mañanas, perfectos ocasos,
pero hay algo que falta en esta tierra,
lo unico que falta es tu sonrisa.

Esa que ilumina la mas profunda de mis depresiones,
que rompe la monotonia de la vida y que poco a poco
auyeenta mis nostalgia y melancolia.

Falta ese beso por las tardes,
que das para sacar u olvidar un rato tus preocupaciones
y que hace que mi ser se olvide de su existencia.

Para acabar pronto, extrañe cada celula de tu cuerpo
y no importo cuana laegria estuviera sintiendo
al final siempre me hace falta algo..........tu.
17/11/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario