viernes, 12 de marzo de 2010

Realidad Perdida

Una lagrima rodaba por mi mejilla mientras mi rostro se entristecia,
rogaba por que todo fuera un pesadilla y despertar,
pero no era asi , te ibas de mi lado y no entendia el por.

Quizas no era amor lo que tu sentias y yo solo era el relleno para el vacio tu corazon,
pero ahora ya no es suficiente lo que te doy para llenar ese vacio.

El cielo llora mi tristeza y su llanto inunda la ciudad,
la noche hoy no muestra sus estrellas y la luna esconde su cara
al ver como mi alma se seca y muere de dolor.

Me he refugiado tras la oscuridad de mi cuarto y el humo del tabaco,
tratando de encontrar las respuestas que calmen mi mente,
mi amiga.... mi amor solo quiero olvidarte y morir en soledad.

Fallen of grace

1 comentario:

  1. ojala pudieramos poner suprimir y borrar esos archivos dolorosos ahorita me encantaria ke alwien me pudiera ofrecer la maravillosa herramienta ke sale en la peli de eterno resplandor de una mente sin recuerdos mataria por ella

    ResponderEliminar